martes, 17 de mayo de 2011

Hay veces en las que piensas que estar enamorada solo causa daños y prejuicios.
Pero en una de esas, piensas que realmente no estás enamorada, es mucho más que eso.
Sabes que lo amas con locura cuando por las noches no quieres soñar si no es con él, cuando al besarle estás a punto de tocar el cielo, pero te das cuenta de que por muy altos que sean los muros, el cielo esta mucho más arriba.
Que de un día maravilloso junto a él, puede pasar a cinco días sin hablarte.
Y te jode mucho pasar por delante y que pase completamente de tí.
Y entonces paras, reflexionas.
¿Qué significa el en tu vida?
Pues significa muchísimo más que un simple todo, porque junto a él descubriste lo que significa amar. El es mi vida, y sin el yo no vivo.
Y sí, yo sigo siendo la misma que todos los días amanece pensando en él y se duerme soñandole, pero siento que cada vez le pierdo más y más.
A veces solo quiero morirme y hundirme en el fondo de algún océano, pero entonces pienso; que el en ese sitio no está, en lo que no podría hacer con el si me muriera, en todo aquello que hicimos juntos y todas las cosas que nos faltan por hacer.
Sí, estoy enamorada y quizá no sea del adecuado, pero yo no elijo de quien enamorarme, de eso se ocupa mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario