martes, 10 de mayo de 2011

Sí, yo soy la que se equivoca todos los días, la que necesita llorar y gritar cuando tiene un mal día, a quien le vuelve loca reír hasta llorar con sus amigas, la que canta y baila, la que a veces salta por la calle sin pensar en nadie, yo soy quien sufre pensando en ti y la que aveces solo aveces te echa de menos,la que se hincha a chuches y luego dice ” hoy empieza mi dieta ” la que daría absolutamente todo por su gente, yo soy a quien le afecta todo demasiado, a la que quizá la gente tache de ser rara, 
Sí, puede que no sea la persona más fuerte, más valiente o más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás…
Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten cada vez mas también, que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, puede que tropiece cien mil veces en la misma piedra, puede que me caiga, pero también sé que me volveré a levantar.
Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hacen la maleta 5 dias antes y se le queda lo más importante.
Acepto que soy cabezona y negativa,me puede la tímidez pero cuando se me pasa..
a veces hablo mucho y me entra la risa floja que suena estúpidamente escandalosa y otras me encierro en mi mundo y es complicadísimo sacarme de ahí.
Sin embargo, tú lo consigues.
Siempre llevo el móvil en el bolsillo aunque no me llame nadie, basta que lo deje en casa para que quieran llamarme
Soy impredecible, tan pronto sonrío como lloro,
me enfado de nada, pero también se me pasa enseguida.
No soy gran cosa, pero soy yo
sin falsas apariencias ni nada que esconder.
Pero admito que llevo un escudo, y finjo ser fría y distante.
Me funciona, de momento no me han vuelto a herir.
Lo malo es cuando alguien consigue traspasarlo,
a partir de ese momento.. 

Estoy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario