domingo, 1 de mayo de 2011

Te quiero en mi vida.

Todavía oigo tu voz
como si estuviese a mi lado.
Sigo sintiendo tus caricias
en mis sueños.
Perdona mi debilidad
pero no se porqué.
Sin ti me es tan difícil vivir.
Porque cada vez que te toco
me invade ese sentimiento.
Y cada vez que me besas
juraría que puedo volar.
¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón?
Desearía que fueses para siempre
necesito que estés a mi lado.
Cada vez que te toco
siento una llama.
Y cada vez que me besas
me haces alcanzar el cielo.
¿No sientes latir mi corazón?
No puedo dejarte marchar
te quiero en mi vida.
Tus brazos fueron
mi fortaleza.
Y tu corazón
fue mi cielo.
Tu secabas las lágrimas que lloraba.
Aquellos bueno y malos tiempos.
Tú y yo lo hemos superado todo.
Tú me haces levantar a cada caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario