lunes, 23 de mayo de 2011

Y sí, dicen que toda herida tiene su cura, que a cada caida te puedes levantar, que todo túnel tiene un final...
Pero dicen mucho.
¿Cuántos de los que dicen eso tienen una herida, se han caido, o han llegado al final del túnel?
NINGUNO.
Nadie sabe cuál es ese sentimiento de odiar, pero amar al mismo tiempo. Nadie sabe que significa que te hagan daño. Nadie ha sufrido tanto como para querer morir, o tal vez sí, pero no como yo.
Y queriendo volver a ser aquella niña que jugaba en el columpio delante de casa mientras mi madre me observaba desde la ventana, soy la chica que siempre pierde,aquella que finge su sonrisa,la chica que aparenta ser fuerte,pero que todos los días continúa rompiendose por dentro.La chica que está ahi sonriente y parece no tener problemas. Aquella que contiene las lágrimas,hasta que ha colgado el teléfono. Cuando digo.."Tranquilo,estoy bien."
Realmente estoy esperando a alguien a quien de verdad le importe y diiga;"No,no lo estás."
Pero todo principio tiene su final, y ya llego el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario